V Gala Benéfica de la asociación Asoifal en Isla Cristina

0

Alumnas de la Escuela Municipal de Baile.

El Teatro Municipal Horacio Noguera ha vuelto a acoger un año más, y es el quinto, la Gala Benéfica Asoifal (Asociación Isleña de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias), en la que han querido colaborar un gran número de grupos, personas y empresas privadas, además del propio Ayuntamiento de Isla Cristina.

En la primera fila, Manolo Ortiz, presidente de la asociación, acompañado del primer teniente de Alcalde, Francisco Zamudio y la concejala de Asuntos Sociales, Carmen Cárdenas, así como numeroso público, que asistió previo pago de cinco euros por su entrada para ver a la Escuela Municipal de Baile, dirigida por Rocío Columé; el grupo Niños de Huelva, de la Fundación Amparo Correa; ‘Cantaeras’, de Tharsis; el dúo ‘Yolanda & Rocío’, también de la Fundación Amparo Correa; el grupo de flamenco-fusión ‘Felahmengú’ de Huelva;  y cerró la Coral Polifónica Isla Cristina.

El espectáculo fue presentado por la locutora de la Emisora Municipal Pepa Mari Serrano, contó como regidor con Manolo Correa y estuvo patrocinado por ‘Chiringuito del Brizo’, ‘El Casinillo’ y Cruzcampo, y la colaboración de ‘Usisa’, la Fundación de Amparo Correa y el propio Ayuntamiento de Isla Cristina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies