Bomberos del Consorcio extinguen un incendio en una vivienda de Los Marines

0

Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han trabajado en las labores de extinción de un incendio producido en una vivienda en la localidad serrana de Los Marines. El fuego se ha originado en el salón del inmueble, que ha sido la estancia más dañada de la casa, mientras que el resto se ha visto afectada por el humo. Gracias a la intervención de los bomberos de los parques comarcales Sierra Oriental y Sierra Occidental no ha habido que lamentar daños personales.

Por otra parte, efectivos del Parque Comarcal Condado Doñana, situado en Almonte, han participado junto a miembros del Infoca en los trabajos para sofocar un incendio de pastos que también ha afectado a una zona de olivos en Bollullos Par del Condado. También en colaboración con el Infoca, agentes del Parque Cuenca Minera han apagado un fuego que ha arrasado una superficie de pastos en El Campillo.

En Valverde, bomberos del Parque Comarcal Andévalo Oriental han realizado labores de salvamento tras el accidente de tráfico sufrido por un vehículo en el término municipal de Valverde del Camino. Afortunadamente, el conductor ha podido salir por su propio pie y no ha sido necesario llevar a cabo su excarcelación del coche.

Las lluvias caídas a finales de la semana han hecho necesaria la intervención de los agentes del Consorcio Provincial en San Juan del Puerto, Galaroza y Bollullos a causa de las inundaciones en varias calles.

Desde el Consorcio también se ha atendido el incendio de viviendas en Almonte y San Silvestre, además del rescate de una persona que ha quedado atrapada en el ascensor de un inmueble en Isla Cristina.

Además, los bomberos han solucionado diversas incidencias relacionadas con incendios de pastos de pequeñas dimensiones en Almonte, Ayamonte, Niebla, Lepe, Bollullos, El Campillo, Minas de Riotinto y Moguer, así como incendios en vehículos y mobiliario urbano en Gibraleón, Aracena, Lepe, Valverde del Camino,

Desde el Consorcio también se han realizado los retenes de seguridad durante las fiestas de Nerva y Gibraleón, además de llevar a cabo visitas de asesoramiento e inspección de accesibilidad en varias localidades de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies