Buen fin de semana para el Conservas Concepción de tenis de mesa

0

Miguel Rodríguez, jugador del Conservas Concepción de tenis de mesa.

Cuatro victorias y dos derrotas es el resultado final que ha deparado este fin de semana, en los distintos enfrentamientos del CTM Ayamonte Conservas Concepción. El equipo de los mas jóvenes venció en sus dos encuentros en Coria del Rio por un doble 5 a 1, destacando los cuatro puntos de Antonio Mateo, y los dos de Ivan, Juan Gómez y Eduardo Izquierdo. Por su parte el equipo de Super División Andaluza ganó en Sevilla al Tussam por 5 a 4 con actuación estelar de José Manuel Martin que logró un hat-trick, mientras que sus compañeros Cesar y Demetrio Martín ganaron un punto cada uno. El equipo de 3ª División Nacional perdió por 5 a 3 en casa ante el lider del grupo, el AD Hispanidad, en un igualado y vibrante encuentro, donde los debutantes ayamontinos plantaron cara en todo momento a los jugadores de Leopoldo Mata. Destacar los dos puntos de Ruben Faustino, asi como el conseguido por Rafael García, de igual manera hay que felicitar el debut del jugador infantil Miguel Rodríguez.

El Conservas Reina que milita en 2ª División Nacional, se impuso por 5 a 1 al Club 81 de Huelva, lo que le permite mantenerse en lo mas alto de la clasificación, merced al buen juego de David Pérez y Diego Torregrosa y especialmente a la experiencia de su jugador entrenador, Yimi Rua.

Finalmente destacar como el partido de la jornada el encuentro de División de Honor Nacional que enfrentó a Conservas Lola con el conjunto madrileño del Brunete Siglo XXI. Con este resultado los de la Puerta de España se hacen dueños del farolillo rojo en la clasificación. Sin embargo la conclusión que se puede sacar de esta derrota es que el Conservas Lola, y gracias a los hermanos Martínez, subió los dos primeros puntos a su casillero. Por Parte ayamontina jugaron Adrían Robles, José Manuel Caballero y los corianos hermanos Martínez. Destacar en el equipo visitante a su jugador húngaro Attila, quién dejo constancia de porque se han requerido sus servicios en el cuadro madrileño.

El próximo fin de semana agenda apretada para los conjuntos del Conservas Lola que hará doble viaje a Granada y Almeria en Division de Honor Nacional. A Granada y Huetor Vega en 2ª Division Nacional, y recibiran por su parte en Ayamonte, a Carmona en 3ª Division Nacional y Super Andaluza y a Hinojos A en División de Honor Andaluza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies