El Ayuntamiento de San Bartolomé sigue a la espera de una respuesta por parte de Báñez

0

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre sigue a la espera de una respuesta por parte del Ministerio de Empleo después de que el alcalde de la localidad, Manuel Domínguez, enviase una carta a la institución el pasado 26 de septiembre, con acuse de recibo el 28 de septiembre de 2012.En el escrito, Domínguez hizo llegar a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, su incredulidad ante su actitud en relación al proyecto ‘Acción Empleo’, mientras que aún no se ha manifestado con respecto a los planes de empleo impulsados por otros municipios. El proyecto ‘Acción Empleo’ pretendía dinamizar los sectores económicos y fomentar la creación de empleo en el municipio onubense de San Juan del Puerto, pueblo natal de Fátima Báñez, que será la encargada de impulsar este plan.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, consciente de las desavenencias económicas que viven muchos vecinos de la localidad y de otros muchos pueblos, se dirigió a la ministra para mostrarle “su disconformidad por el trato discriminatorio que podían sufrir otros pueblos”.

Domínguez, en su carta dirigida a la ministra de Empleo, solicitaba por parte de ésta una explicación convincente que argumente su actitud en cuanto a la iniciativa llevada a cabo en su pueblo y, ante las dificultades en las que se encuentran muchos pueblos y sus ciudadanos. Le pedía que su apoyo por la apuesta por el empleo se amplíe al resto de pueblos y ciudades de la provincia y de toda Andalucía. Además recuerda en su escrito que, mientras que otras comunidades reciben una “especial atención”, en Andalucía los recortes están dificultando el impulso de nuevas estrategias de empleo y la imposibilidad de mantener a trabajadores que orientan a los desempleados en la búsqueda de trabajo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies