El PP le dice a Caraballo que “tome nota” de los resultados del PSOE en Galicia y País Vasco

1

El Partido Popular de Huelva ha expresado su felicitación al PP del País Vasco y de Galicia por los resultados de las elecciones autonómicas celebradas ayer, resultados que dejan al PP como una alternativa en el País Vasco y que le dan una abrumadora mayoría en Galicia.

Como ha valorado en rueda de prensa el parlamentario andaluz, Alberto Fernández, “los ciudadanos gallegos han premiado a un gobierno solvente, responsable y que esta tomando las medidas necesarias, y han castigado a un PSOE vago que no arrima el hombro”.

Es decir, ha agregado el popular, “han apoyado a las políticas de Rajoy y han castigado a los de la pancarta y la confrontación permanente”. “El PSOE planteó estas elecciones en clave nacional, y el varapalo recibido es lógico y enorme”.

Esto, ha subrayado el popular, “nos anima a seguir, porque los ciudadanos apoyan a un partido que está en la dirección correcta pese a las enromes dificultades que atravesamos, pero estamos seguros de que vamos todos juntos a salir de esta”.

En este sentido, Fernández ha pedido al PSOE de Huelva y a su secretario general, Ignacio Carballo, que “tome buena nota del mensaje que han lanzado los gallegos, porque la ciudadanía ha demostrado que no respalda la política de calentar las calles y de confrontación permanente que está llevando el PSOE”.

Por ello, ha emplazado al PSOE a que se sume a la política real y a la búsqueda de soluciones a los problemas de la gente”.

Compartir.

1 comentario

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Creo que los “analistas” del PP se pasan de optimistas en el País Vasco. Son ahora la 4ª fuerza política, habiendo disminuido en 3 escaños en el parlamento vasco. No quieren enterarse que dar la espalda a María San Gil y otras víctimas tan representativas como Ortega Lara (yo le llamaría el “Resucitado”) y a los españoles vascos y demás españoles residentes en Vascongadas, es poco menos que auto marginarse. Por otra parte no quieren reconocer que el haber mantenido el apoyo incondicional al lehenda kari Patxi López más allá del primer año de mandato, fue un suicidio político, dada la deriva de semejante destronado lehenda kari, tanto en los escarceos políticos con el entorno de ETA, Herri Batasuna y Sucesores (e hijos) y la malísima gestión social y económica del, a pesar de todo, próspero País Vasco.
    Respecto a Galicia, la cosa pinta mucho mejor por dos razones tan simples de que Núñez Feijóo intenta hacerlo bien y los gallegos ya tienen bastante con gobiernos como el pasado PSOEdeG+BNGA, la prueba es que los socilaistas gallegos se siguen creyendo que tienen más “amigos” cada día pero curiosamente les votan menos (¡vaya paradoja!) y el ex líder del BNGA, el profesor Beiras, ha cometido la secesión correspondiente (ANOVA) y se ha abrazado “a la desesperada” con Ezquerda Unida galega (IU se llaman en Huelva), donde casualmente y si no estoy mal informado, se presentó bajo estas siglas y por esta circunscripción de Huelva, su hermana y también profesora en la UNIA.
    Divídete y Perderás es la antítesis de Divide (a tu rival) y Vencerás, tal y como hicieran los Reyes Católicos con Boabdil El Chico y su tío El Zagal.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies