El sindicato CC OO celebra tres congresos

0

Los sindicatos de Sanidad y Servicios, Actividades Diversas y Servicios Financieros han celebrado este lunes congresos en los que han elegido a sus nuevas direcciones. En todos los casos las nuevas direcciones han sido elegidas por unanimidad.

Congreso de Actividades Diversas de CC OO.

El Sindicato Provincial de Actividades Diversas (AADD) de CCOO de Huelva ha celebrado su VI Congreso en el que ha sido elegida la nueva dirección y se han debatido las propuestas que servirán para fortalecer la organización en el mandato que hoy se inicia. La nueva secretaria general de AADD, Cinta Muñoz, que ha sido elegida por el 100% de los delegados y delegadas, ha hecho hincapié en “la necesidad de aumentar la afiliación y crecer en representación a través de las elecciones sindicales”.

Nueva dirección del sindicato de Sanidad de CC OO.

El Sindicato Provincial de Sanidad y Servicios sociosanitarios ha celebrado su XI congreso, bajo el lema “Fieles a nuestra historia de lucha por una sociedad más justa”. Diego Román ha sido reelegido como nuevo secretario general por unanimidad. Para Román “hoy más que nunca es necesario combatir los ataques continuos a los que estamos siendo sometidos la clase trabajadora y la ciudadanía en general” asimismo ha añadido que “hay que luchar contra los recortes en sanidad que precarizan las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras además, de empeorar el servicio que se presta a la ciudadanía”.

Congreso de Servicios Financieros de CCOO.

El Sindicato Provincial de Servicios Financieros y Administrativos (COMFIA) ha celebrado su cuarto congreso en el que ha sido reelegido como secretario general Juan Carlos Liébana con el voto favorable de todos los delegados y delegadas. Además de la elección de la dirección, se han votado las listas del sindicato para todos los procesos congresuales en los que está inmersa CCOO que en todos los casos han sido unitarias y votadas por unanimidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies