El Smurfit Kappa paga caro su falta de acierto ante el Sporting San Vicente (1-4)

0

Partido esta temporada del Smurfit Kappa.

Otro partido más, sale derrotado el equipo del Smurfit Kappa de La Palma de su feudo esta vez por parte del equipo alicantino de San Vicente de Raspeig por un resultado final de un gol a cuatro. Cinco son ya los partidos que encadena de racha negativa el conjunto palmerino que esta vez las innumerables ocasiones fueron desaprovechadas haciendo referencia a la frase del que perdona, luego acaba pagándolo. El partido comenzó con unos equipos defendiendo a mucha intensidad y con ocasiones débiles en las porterías de ambos. Smurfit empezaba a tener el dominio en la cancha y empezaban sus mejores ocasiones como un tiro fortísimo que se va al palo por parte de Jorge tras desenvolverse de varios rivales o un balón rebotado en el área visitante que casi es empujada por los alicantinos en su propia puerta. Pero en una jugada visitante es Reda de tiro exterior el que consigue subir el primer gol al marcador.

Aún más se buscaba el gol local, que ante el enorme empuje de su afición veía que la defensa y su meta se ensalzaban como figuras. Smurfit presionaba a tres cuartos de pista y en una salida del Sporting, Cristian ante la duda de la salida del meta palmerino Juan aprovecha para poner el segundo para los visitantes y desesperación local, quedando 20 minutos más para buscar la victoria.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA: 1

Juan, Jorge, Pajón, José Ángel y Alberto (cinco inicial); Carlos Coronel, Breka, Iván, Zequi, Juanjo, Carlos y Dani Calvo.

Sporting San Vicente: 4

Parra, Tarraga, Reda, Cristian y Gabriel (cinco inicicial); Manu, Adri Martinez, Agu, Juanjo Adrián y Heredia.

Goles: 0-1 Reda(min.8), 0-2 Cristian (min. 17), 1-2 Pajón (min. 29), 1-3 Cristian (min. 33), 1-4 Tarraga (min. 36).

Árbitros: Sevilla Patón y Noguera Vela (Granada) mostraron amarilla a los locales; Jorge, Zequi y Alberto, por parte visitante; Tarraga y Juanjo.

Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva)-200 espectadores aprox.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies