El tercer puesto de Rosana Pedraza en Palos, último éxito del Club de Atletismo Cartaya

1

Club Atletismo de Cartaya.

El Club Ciclista Cartaya, a sólo unos meses desde su creación, sigue cosechando éxitos a nivel provincial. El último lo ha protagonizado Rosana Pedraza Ríos que, con un tiempo de 1:36:36, consiguió el tercer puesto en la clasificación general femenina en la ‘XIV Media Maratón de Palos de la Frontera-Cepsa’, que se ha disputado este domingo en la localidad onubense. La satisfacción por el nuevo éxito de la atleta cartayera, que también fue cuarta en la reciente Media Maratón de Valverde del Camino, se completó con el buen resultado obtenido por la expedición local en Palos. Participaron un total de 13 atletas del Club, y según detalla la entidad en un comunicado, todos entraron en meta, a pesar de la dureza de la prueba. Se dio el caso de que incluso todos superaron los tiempos de pasadas media maratones, “con lo que se cumplieron los objetivos más exigentes”, asegura Pedro Tavira, presidente del club.

También estuvo representado el atletismo cartayero en la XIX Carrera Popular de El Granado, que se disputó el sábado 20, en la que participaron dos atletas pertenecientes también al Club de Atletismo Cartaya, Manuel Márquez y Manuel Ángel Guijarro. El resultado fue también positivo, puesto que este último subió al podio en la categoría de veteranos, consiguiendo un meritorio tercer puesto.

Tavira ha destacado igualmente “la consistencia que poco a poco va tomando la entidad tras su reciente constitución”, puesto que los atletas cartayeros están presentes en la mayoría de las citas deportivas de la provincia onubense y de las provincias limítrofes. En la actualidad, el club cuenta con 32 socios inscritos, “pero se espera llegar a los 40 al finalizar el año”, por lo que desde el mismo, se anima a los amantes de este deporte a practicarlo, “para lo cual tienen abiertas las puertas del club”. Los/as interesados/as pueden obtener más información en www.clubatletismocartaya.es, o en el e-mail: clubatletismocartayamail.com.

En esta misma línea, el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, ha reiterado el apoyo municipal a la iniciativa, por cuanto “se trata de un deporte que se está dinamizando en la localidad gracias a la labor del club y a las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies