Empleo y recursos humanos, objetivos de los Másteres que se impartirán en La Rábida

0

Hasta el próximo 8 de noviembre se puede solicitar las 30 plazas para el I Curso de Experto Universitario en Cooching para el Desarrollo Personal y de las Organizaciones, que desde el 16 de Noviembre de 2012 hasta el 15 junio de 2013 se celebrará en la Sede Iberoamericana de La Rábida. El II Máster de Dirección y Gestión de Personas se desarrollará desde el 14 de enero al 29 de junio de 2013 y se han convocado 7 becas que se podrán solicitar hasta el 30 de noviembre.La Sede Iberoamericana de la UNIA consciente de la necesidad de formar a los estudiantes para el mundo laboral y dadas las circunstancias, que actualmente se dan, cree necesario poner en marcha esta formación, que dotará al licenciado de los instrumentos necesarios para competir en el mercado laboral

El curso de Coaching, es producto del éxito que el curso de verano dedicado a este tema se celebró en Rábida el pasado 23 de julio, estará dirigido por el profesor de la Universidad de Huelva, Francisco Bedmar Cruz, que junto a un elenco de profesores todos con un con amplio currículo en coaching, serán los encargados de impartir este curso dirigido a títulos universitarios que quieren convertirse en Coach profesional. También está dirigido a directivos, ejecutivos que quieran mejorar sus competencias personales y profesionales de Recursos Humanos, especialistas en el ámbito del trabajo con personas, grupos y organizaciones.

Se impartirá en modalidad semipresencial, combinando la enseñanza presencial (viernes y sábados) con un componente online en cada uno de los diferentes módulos del programa formativo. El objetivo principal del programa es que los alumnos adquieran las competencias personales y profesionales que les permitan alcanzar un pleno dominico como Coach Profesional. Las competencias que adquirirá el alumno a lo largo del programa, están en línea con aquellas que recogen las asociaciones profesionales del coaching para sus profesionales y el ejercicio de la profesión de coach.

Algunas de las materias que se impartirán, serán la habilidad para crear un entorno seguro que contribuya al desarrollo de respeto y confianza mutuos, habilidad para enfocar lo que cliente dice o no dice, habilidad para hacer preguntas que revelen la información necesaria, entre otras.

Por otra parte con respecto al II Máster en Dirección y Gestión de Personas, que se desarrollará desde el 14 de enero al 29 de junio en la tarde de viernes y sábados y que será dirigido por la María Jesús Moreno Domínguez de la Universidad de Huelva y por Juan Limona Becerra de DOPP Consultores, está concebido para proporcional a los estudiantes procedentes de Grados y Licenciaturas y a profesionales los conocimientos avanzados sobre la dirección de empresas y la gestión de personas.

Para este Máster se convocan 7 becas de matrícula, que se podrán solicitar hasta el 30 de noviembre de 2012.

La matrícula podrá efectuarse hasta el 11 de enero de 2013.Además de las materias, tanto transversales como específicas, que se impartirán en este Máster se encuentran la Gestión por competencias, la Gestión de las organizaciones, la Gestión de personas, la Gestión del rendimiento entre otras. Cabe destacar una cuestión que añade interés académico y profesional al título de este Máster, que es la asistencia a los eventos (desayunos empresariales, conferencias y seminarios) organizados por la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar de la Universidad de Huelva e impartidos por profesionales de la dirección de empresas y de personas del máximo prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, que proporcionará al estudiante una visión práctica en el mundo de las organizaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies