La Hermandad del Rocío de Isla celebra Salve este viernes y bendice su Retablo el sábado

0

Ambiente en la Plaza mientra la Peña La Manuela interpreta la Salve y unas sevillanas.

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que el próximo sábado 27 de octubre, en la Parroquia de Los Dolores, a las 19.30 horas, se celebrará la Misa en cuyo transcurso se procederá a la solemne bendición de Retablo por parte de su director espiritual, Carlos Javier Rodríguez.

Por otra parte, este próximo viernes, día 26, tendrá lugar a las 24.00 horas el canto de la Salve, que será a cargo del grupo Cantares de Huelva.

Asimismo, una vez más las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se el pasado viernes para pasar una noche más de convivencia. Y a las doce de la noche, como siempre al aviso del toque de la campana, todos los miembros de LA PEÑA LA MANUELA cantaron una hermosa Salve, obra de Mari Pulido (q.p.d.), sin dejar de contemplar el Simpecado y sin romper el silencio de la noche con estrofas tan hermosas como… “no apartes de mi esos ojos que sin descanso me miran, ojos que guían al mundo, ojos que nos dan la vida”. A continuación, no pararon las sevillanas que una tras otra fueron interpretando haciendo que los acompañaran con palmas el numeroso número de hermanos y hermanas que se congregaron, aunque hicieron un alto en el camino para entregar al Presidente Francisco Amorós un cuadro para él en donde se recogía la letra de la hermosa Salve que habían interpretado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies