Miles de personas visitan en Ayamonte el Mercado Goyesco

0

Mercado Goyesco en Ayamonte.

El Mercado Goyesco se ha desplegado de viernes a domingo en el Paseo de La Ribera, donde más de treinta puestos han mostrado una amplia variedad de artículos (bisutería, cueros, productos gastronómicos, productos medievales, etc.)

Mercado Goyesco en Ayamonte este pasado fin de semana.

Para el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, los datos de afluencia al Mercado Goyesco son altamente positivos, y según él, se ha conseguido el objetivo que se buscaba con este y otros eventos que se han programado para el mes de octubre, que es la dinamización y proyección del municipio durante el otoño.

El regidor ayamontino comentó que numerosas personas durante todo el fin de semana se han acercado a él para señalar el acierto del equipo de gobierno de promocionar y dinamizar el municipio con este tipo de eventos, que concentran a multitud de personas, tanto ciudadanos como turistas.

El primer edil también señaló que “varios medios de comunicación han constatado la afluencia de visitantes a la localidad y los buenos datos de ocupación hotelera durante el mes de octubre, mientras que otras zonas de la provincia se encuentran en estas fechas vacías”.

Rodríguez Castillo también hizo referencia a que en el próximo fin de semana se celebrará la Primera Feria Ecuestre de Ayamonte, que organiza a Asociación Juvenil de La Cruz y en la que colabora el Ayuntamiento, así como la “Gran Plaza de la Salud”, un evento que se desarrollará el próximo sábado en la Plaza de España y que congrega distintas actividades relacionadas con la salud desde distintos ámbitos, así como actividades solidarias que vienen de la mano de distintos colectivos y asociaciones de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies