Presencia del Safa Funcadia en el VIII Congreso Nacional de Antiguos Alumnos

0

Imagen del Congreso celebrado en Vigo.

La Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos Safa Funcadia de Huelva ha asistido al VIII Congreso de la Federación Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos que se celebró en Vigo. La Asociación participó en este Congreso realizando una ponencia sobre Proyectos Sociales Solidarios, donde Antonio Gómez y José Molina, presidente y vicepresidente de la asociación respectivamente tuvieron la oportunidad de trasladar y exponer a todos los asistentes los diferente proyectos sociales y solidarios que en Huelva lleva a cabo la asociación.

A lo largo del desarrollo de Congreso se mantuvieron diferentes reuniones con diferentes colectivos sociales con el objetivo de trabajar para traer a Huelva otros proyectos sociales y solidarios que se puedan llevar a cabo en nuestra ciudad, reforzando así la obra social y solidaria de la asociación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies