Adecentamiento del Cementerio Municipal de Ayamonte

0

Operarios trabajan en el cementerio de Ayamonte.

El teniente alcalde de Infraestructuras y Obras, Rafael Luna, y el Concejal de Servicios, Parques y Jardines, Javier López, han visitado los trabajos de adecentamiento del Cementerio Municipal con motivo de la Celebración del Día de los Difuntos.

Los trabajos consisten básicamente en labores de podado y arreglo de arbolado y jardines tanto interiores como exteriores, pintura, limpieza y pequeñas obras de albañilería.

Para ello operarios del Ayuntamiento y de las empresas concesionarias de los servicios de limpieza y jardinería, trabajan en el cementerio y sus alrededores en unas labores que cada año se realiza de cara al Día de los Difuntos.

Ambos ediles han señalado que algunas zonas del Cementerio Municipal son muy antiguas, y aunque su mantenimiento es continuo, precisan de actuaciones puntuales para adecentar dichas zonas, sobre todo de cara a estos días en que la afluencia es masiva.

También señalaron que es su deseo que las personas que tienen en el Cementerio a familiares y amigos, encuentren el lugar de la mejor manera posible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies