Aljaraque se une a la celebración del Día de la Biblioteca

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, organizará una programación especial este miércoles con motivo de la celebración del “Día de la Biblioteca”. Esta fecha anual de 24 de octubre quedó establecida en 1997 por iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil y tiene carácter nacional.

De esta manera, y especialmente dirigido a los más pequeños, se celebrará en la Biblioteca Pública de Bellavista un taller de marca páginas y una taller de edición de libros creativos. En estos talleres participarán alumnos del Colegio Público El Puntal de Bellavista de 5 años de edad, una vez finalizado los talleres, clausurarán la jornada con una lectura de cuentos a cargo de un animador.

La jornada matinal comenzará a las 11:30 horas en la Biblioteca Pública de Aljaraque donde se realizarán unas jornadas de puertas abiertas a las instalaciones con el fin de acercar a la ciudadanía todos los recursos y servicios que se prestan, así como una exposición de libros novedosos en la mediaciones de la Casa de la Cultura donde los vecinos podrán contemplar las múltiples novedades literarias que pueden adquirir en calidad de préstamo en la Biblioteca, así como facilitarle asesoramiento para sacarse la tarjeta de lector de manera gratuita y disfrutar de todas las ventajas que se les ofrecen. Durante el evento se entregarán flores como gesto simbólico de acercamiento y cariño hacia la cultura.

El día 25 de octubre se ha planificado la presentación del libro “JUIST” a cargo de la escritora María Romo Rodríguez. Esta presentación tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Bellavista, a partir de las 19:30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies