Detención de uno de los ‘tironeros’ que actúan en la avenida Andalucía de Huelva

1

La Policía Nacional ha detenido a uno de los dos individuos dedicados a dar “tirones” en la Avenida de Andalucía y proximidades. Hasta el momento son dos los robos con violencia atribuidos a través de este procedimiento.

El detenido responde a las inciales SN.C; de 25 años, con antecedentes policiales. El primero de los hechos se produjo en la Avenida de Andalucía. Una mujer joven de treinta años, a la que de un fuerte tirón y de manera violenta, le arrebataron el bolso con treinta y cinco euros y sus efectos personales. Se precisó la asistencia de los servicios médicos de urgencia.

El otro robo, tuvo lugar en la Barriada de La Hispanidad. Esta vez, un joven de veinte años. Los mismos autores, le agarraron y le humillaron, bajándole los pantalones. Empleando gran violencia, le propinaron un puñetazo en el estómago. Arrebatándole cuarenta euros. La víctima tuvo que ser atendida por los servicios médicos de urgencia.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas indagaciones, lograron identificar a los dos presuntos autores, procediendo a la detención de uno de ellos, mientras que su cómplice se encuentra en paradero desconocido.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

1 comentario

  1. Antonio Rodriguez on

    Cuanto sabian mis queridos Romanos,colgando bonitos “cuadros” con estos energumenos en la entrada de las ciudades en sus vias de acceso

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies