Detenido por robar en el centro médico Manuel Lois

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por el robo en el Centro Médico Manuel Lois de esta capital. Forzó una de las ventanas de la planta baja del Centro y se apoderó de un televisor de pantalla plana y un aparato de DVD.

El detenido responde a las iniciales J.A.M.V. de 22 años, al que le constan diez detenciones anteriores.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, en coordinación con la patrulla diseñada especialmente para esa zona, en el marco del dispositivo de seguridad, localizaron a una persona que estaba forzando las ventanas del Centro médico Manuel Lois. Trataba de llevarse objetos de valor como una pantalla y un DVD. Identificaron al presunto autor y procedieron a la detención del mismo.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies