El Muelle de Tharsis, objeto de análisis en las II Jornadas de Patrimonio Industrial

0

Antonio Luis Andivia Marchante.

El Muelle del Embarcadero de Mineral de la Compañía de Tharsis en Corrales será objeto de análisis el próximo viernes 26 de octubre en la ponencia que pronunciará a las 12.00 horas el investigador de la Universidad de Huelva, Antonio Luis Andivia Marchante, en el transcurso de las II Jornadas Andaluzas de Patrimonio Industrial y de la Obra Pública que se celebrarán los próximos días 25, 26 y 27 de octubre de 2012 en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (Cádiz).

Muelle embarcadero de Tharsis, en Corrales.

Antonio Luis Andivia Marchante, inmerso actualmente en la elaboración de su tesis doctoral sobre los muelles históricos del Puerto de Huelva, expondrá en dicho enclave sus resultados sobre este Muelle emblemático de la provincia de Huelva, declarado Bien de Interés Cultural en 1997 por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con la categoría de Monumento y actualmente bajo la tutela del Puerto de Huelva.

Las Jornadas están organizadas por la Fundación del Patrimonio Industrial de Andalucía y la Universidad de Cádiz. En su organización colaboran el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental y Navantia, corriendo el patrocinio a cargo de la Caja de Ingenieros, IAT (Innovación y Tecnología) y THALES.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies