El Museo Provincial acoge la proyección del vídeo conmemorativo del XX aniversario de FEAFES

0
Museo Provincial de Huelva.

Museo Provincial de Huelva.

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) Huelva y FEAFES-Andalucía celebra este miércoles, día 24 de octubre, el XX aniversario de su creación con la proyección de un documental conmemorativo, dirigido por Marina Moreno, vicepresidenta de FEAFES-Huelva.

La proyección, a la que asistirá por parte de Diputación el diputado Alejandro Márquez, tendrá lugar a las 18,30 Horas en el Salón de Actos del Museo Provincial de Huelva. En el documental se explican, entre otras aspectos de la enfermedad, los síntomas que presentan algunas enfermedades mentales y como éstas afectan al núcleo familiar, al círculo de los amigos y, principalmente, a las personas que la padecen.

El vídeo, que va dirigido fundamentalmente a familiares y personas afectadas, quiere llegar al mayor número de personas posible para que toda la sociedad conozca esta enfermedad y la necesidad de apoyo y colaboración que tienen los enfermos y sus familiares.

La desorientación, el rechazo social y la desinformación de los afectados, son otros de los aspectos que se reflejan en este documental, que sin embargo, trasmite un mensaje de esperanza de que esta enfermedad puede ser vivida con normalidad como cualquier otra dolencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies