Espectacular fin de semana de los ultramaratonianos del Maratón Tartessos de Huelva

0

José Manuel Lodeiro, ultramaratoniano onubense.

El maratoniano Fernando Soriano se impuso en una dura prueba por la Sierra de Granada, denominada La Última Frontera, recorriendo 166 kilómetros con un tiempo de 21 horas y 48 minutos, aventajando al segundo y tercer clasificado en 56 minutos. Cabe reseñar la extrema dureza de la prueba con tramos de mucho barro y con un desnivel acumulado de 5.520 metros. En la modalidad de 83 kilómetros, José Carlos Ruiz, completó con éxito dicha distancia, invirtiendo un tiempo de algo más de 14 horas. Es especialmente reseñable el puesto y tiempo de José Carlos, ya que este verano ha sido muy duro, saliendo recientemente y de forma satisfactoria de un problema muy delicado de salud. Sus ganas de volver a sentirse un corredor de ultrafondo es un ejemplo para el resto de deportistas. 

Por otra parte, en la provincia de Sevilla, José Manuel Lodeiro, finalizó la III edición de la Trail Turdetania sobre 55 kilómetros, con un trazado rompepiernas, con continuas subidas y bajadas, subiendo pendientes de hasta 8 kilómetros, en continua subida, I invirtiendo un tiempo de 6 horas y 50 minutos. 

Tanto Fernando Soriano, como José Manuel Lodeiro siguen afinando su preparación para su gran objetivo, que no es otro que participar en el Maratón des Sables, en Abril de 2013, el cual consiste en recorrer 250 kilómetros en el Desierto del Sahara en 7 días, en régimen de autosuficiencia, donde cada corredor carga con todo el equipo, incluido la comida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies