Exaltación, el 31 de octubre, literario-musical en honor a la Amargura

0

La Virgen de la Amargura camino de la iglesia de la Concepción. (Celia HK)

La Hermandad del Nazareno celebrará una exaltación literario-musical en honor a María Santísima de la Amargura el próximo 31 de octubre, en la que participarán como exaltadores los cofrades Manuel Gómez, Pedro Morcillo, Rafael Prada, Manuel Jesús Rodríguez y Rosa M. Rodríguez.El acto, que comenzará a las 20.00 horas y se desarrollará en la iglesia de la Concepción, se enmarca dentro del 75 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y contará con Víctor Ortiz Mesa como mantenedor del mismo.

En la parte musical se contará con el Cuarteto Vocal Opus Vocis, el violonchelista José C. Roca y el organista David López.

Tras el acto se dará inicio al besamanos de la imagen de la Virgen, que tendrá lugar durante los días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies