La comedia bufa “Con mucho gusto” de Acuario Teatro, este viernes en el Salvador Távora de Almonte

0

'Cartel con mucho gusto', de Acuario Teatro.

Dentro de su programación de otoño, el teatro municipal Salvador Távora acoge este viernes a las siete de la tarde la representación de “Con mucho gusto. Comedia bufa poco hecha”. La compañía Acuario Teatro traerá hasta Almonte este montaje destinado a público familiar. El precio de las entradas es de seis euros.

Esta comedia musical reúne diversas parodias humorísticas junto a la decisiva complicidad del público. La duración prevista del espectáculo es de una hora. Los actores son Lara Cháves, Marta Guzmán y Saeed Pezeshky. Los interesados pueden conocer los entresijos de la obra en www.acuarioteatro.com.

La compañía nació en Málaga en el año 1978, con dedicación específica al teatro para niños -público infantil y familiar-, llevando a cabo todo tipo de espectáculos: animación, pasacalles, teatro musical, campañas escolares y programas de televisión, ejerciendo una labor artística y cultural pionera en este género.

Ha realizado 35 montajes con los que está presente en muestras y festivales nacionales e internacionales. Sus puestas en escena, basadas en el ritmo escénico, la interpretación musical y la belleza estética, son muy conocidas en Andalucía, donde tiene un promedio anual de más de 150 representaciones.

“Con mucho gusto” se ha podido ver este verano en la Feria de Málaga y el pasado mes de septiembre en Baeza (Jaén). Como argumento, los personajes montan un restaurante y en sus primeros días de apertura reciben la carta en la que se anuncia la visita de Doña Leticia y Don Felipe. Comienza las urgencias por quedar a la altura para sorprender a tan ilustre pareja.

El problema surge al tomar conciencia de lo especiales que son estos cocineros. Por ello deben ensayar sin descanso hasta que llegue el momento de la verdad. La compañía asegura en la sinopsis de la representación que ningún invitado -comenzando por el público-, podrá olvidar lo que aquí “se cuece”.

Programación cultural

A este montaje seguirá en la programación cultural prevista por el Ayuntamiento “Peneque el Valiente”, teatro de títeres infantil de la compañía Antonio Pino para el 2 de noviembre en la Casa de la Cultura, y “Lapsus, desconcierto acústico”, de la compañía Maravilla en el teatro Salvador Távora el viernes 23.

El apartado de artes escénicas se completa este otoño con el recital de guitarra que ofrecerá Marcelo Palanco el 3 de noviembre. Seguirá el espectáculo flamenco “Carbón, punta y tacón”, de Gero Domínguez y Makarines el sábado 10. El día 24 acudirá puntual a su cita el Encuentro de Bandas de Música por el día de Santa Cecilia. Los tres conciertos tendrán lugar en el teatro municipal Salvador Távora en horario de tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies