Lucía Pablos y Tanya Bröring, nuevos refuerzos para el Toyota Recreativo Conquero

0

Lucía Pablos y Tanya Bröring con Gabi Carrasco.

El Toyota Recreativo Conquero va a reforzar su perímetro con las incorporaciones de Lucía Pablos y Tanya Bröring, de 27 años y que la pasada temporada formaron parte del Ciudad de Burgos (LF). En la presente campaña se habían enrolado de forma temporal con el Club Baloncesto Aros, de LF-2, a la espera de una oferta de superior categoría. Ambas debutaron con el conjunto leonés pasado fin de semana, siendo las más destacadas del encuentro al anotar 44 de los 62 puntos de su equipo frente al Pabellón Ourense. Pablos, con 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos de juego obtuvo la valoración más alta del grupo A con 32 créditos.

Lucía Pablos Villarroel (02/06/1985, León) es una base de 1,72 m. de altura formada en el baloncesto leonés y curtida durante cuatro años en la Universidad de Boston. Las últimas tres temporadas ha jugado en el Ciudad de Burgos. Es una directora de juego que destaca por su rapidez y facilidad para repartir asistencias, además de por su buen porcentaje de acierto en el tiro. La pasada campaña en Liga Femenina promedió 6,1 puntos, 2,2 rebotes y una asistencia por partido, con una media de 22 minutos.

Tanya Bröring (25/12/1984, Lekdetec) es una jugadora de perímetro que se desenvuelve en las posiciones tanto de escolta como de alero. Físicamente muy completa, mide 1,78 m. y puede aportar en distintas facetas del juego. Internacional con la selección de los Países Bajos, tiene un extenso currículo en las ligas alemana, italiana, francesa y holandesa. La pasada temporada en el Ciudad de Burgos tuvo una media de 7,5 puntos 2,6 rebotes, 1,5 asistencias y 1,4 balones recuperados en 25 minutos de juego.

La llegada de estas dos nuevas jugadoras, que ya hoy entrenan con el equipo dirigido por Gabriel Carrasco, suponen la inminente salida de otras dos jugadoras que han ofrecido un pobre rendimiento en las dos primeras jornadas y que serán rescindidas en las próximas horas. Se trata de la griega Vicky Volonaki y de la americana Katie Gearlds, lesionada toda la pretemporada con un esguince de tobillo del que no termina de recuperarse. Cabe incluso la posibilidad de que Alba Vargas, también con un bajo renidimiento pueda salir si llega el club a un acuerdo con ella para su rescisión de contrato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies