“No podemos cambiar tanto cada semana”

0

Morcillo se dispone a rematar un balón ante el Numancia.

(Texto:Rafa Mora) El central recreativista Jorge Morcillo es junto al meta Alejandro el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos de liga, lo cual demuestra la confianza que Sergi Barjuan, técnico albiazul tiene depositada en él para esta campaña, tanta que lo utiliza tanto de central zurdo como de lateral izquierdo, donde el pasado domingo ante el Villarreal se jugó un auténtico partidazo tanto en defensa como en ataque. “Me sentí muy a gusto en el lateral, ya que a nivel individual como colectivo, todos hicimos un gran partido, dimos un altísimo rendimiento y por eso los puntos se quedaron en el Colombino. Estoy muy contento con la confianza que el míster tiene en mí y quiero devolvérselo cada día en los entrenamiento y los partidos”. Preguntado si se siente más cómodo en el lateral o en el centro de la defensa comenta que “las dos posiciones son bonitas y en el lateral ayudas tanto en defensa como en ataque donde puedes llegar más por banda. Hay que dar el máximo nivel juegues donde juegues y si tengo que volver de nuevo en el carril izquierdo lo haré sin problemas si así lo decide el míster”.Morcillo está convencido de que la primera victoria del Recreativo fuera va a llegar lo antes posible, dado el buen nivel que el equipo da en casa, que no así a domicilio. “Es algo necesario y primordial para la plantilla. No podemos cambiar tanto cada semana, que sea tan radical, no podemos salir goleados y ganar luego en casa y eso hay que romperlo ya y entonces se verá al Recreativo que queremos tanto dentro como fuera. En el momento en el que nos parezcamos fuera al equipo que se ve en casa, ya se verá hasta dónde podemos llegar pero de momento como siempre se dice vamos a ir partido a partido”.

Y sobre el próximo rival al que visita el Decano este viernes, el Barcelona B, indica que “es un buen rival y son partidos difíciles de prevenir porque ellos son muy irregulares y te pueden hacer un gran partido o no estar tan finos. Somos equipos parecidos, ya que con balón estamos cómodos y cuando no lo pasamos mal y sufrimos”.

Escucha sus declaraciones:

Morcillo partidazo carril izdo

Morcillo ganar dos partidos seguidos

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies