Onubafruit se presenta en Fruit Attraction como líder europeo en exportaciones de berries

1

Onubafruit contará por segundo año consecutivo con stand propio en la feria internacional Fruit Attraction, que celebra su cuarta edición en Madrid del 24 al 26 de octubre. El líder europeo en exportación de berries centrará sus esfuerzos durante la muestra en conseguir nuevas oportunidades de negocio, en potenciar los contactos profesionales y en mostrar a los mercados internacionales la solidez de una empresa que la pasada campaña movió cerca de 70.000 toneladas de fruta y que aumentó su facturación en 8 millones de euros, hasta alcanzar los 128 millones, a pesar de la crisis económica mundial.

Para esta cuarta edición de la feria madrileña, una de las más importantes del sector, Onubafruit amplía su espacio expositivo y contará con un stand de más de 40 metros cuadrados situado en el pabellón 3 del Ifema.

Los visitantes a la muestra podrán conocer de primera mano la trayectoria de Onubafruit en términos de tecnología, calidad, servicio y precio, unas claves que le han permitido convertirse en tan sólo ocho años en líder exportador en Europa.

II PREMIOS CONECTA A LA DISTRIBUCIÓN

Por otro lado, en su estrategia de acciones para seguir impulsando la comercialización de la producción de Huelva, Onubafruit volverá a ser el patrocinador único de los Premios Conecta a la Distribución, unos galardones organizados por la prestigiosa revista Mercados y la agencia Circus y que celebran su segunda edición en el marco de Fruit Attraction.

Con esta iniciativa, la empresa onubense contribuye a fomentar el acercamiento de productores y comercializadores a la gran distribución, como único mecanismo para lograr un crecimiento empresarial en el sector hortofrutícola, de tal manera que Onubafruit da un paso más por el avance de la comercialización en Huelva.

PRESENCIA EN FRUIT FUSIÓN

Asimismo, Onubafruit repetirá participación en Fruit Fusión, congreso gastronómico paralelo a Fruit Attraction, que reunirá diversas iniciativas para subrayar las excelencias de la gastronomía de las frutas y hortalizas.

Onubafruit estará presente en esta llamativa actividad paralela mediante la exhibición que realizará el cocinero onubense Xanty Elías, chef del restaurante Acánthum, con los productos que comercializa la empresa onubense.

La calidad de la producción de berries de Onubafruit y la creatividad del cocinero onubense Xanty Elías se unirán, por tanto, en este espacio de divulgación e innovación dedicado a los mejores productos del campo al servicio de la gastronomía.

Compartir.

1 comentario

  1. Hasta que un mierda de empresario de Huelva no pierda “su mercao”, antes de morirse, no se van a enterar los demás.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies