Alicia Cominero, nueva gerente de los distritos sanitarios Huelva-Costa y Condado-Campiña

0

La Consejería de Salud y Bienestar Social ha designado a Alicia Cominero como responsable de la gerencia unificada de los Distritos Sanitarios de Atención Primaria Huelva-Costa y Condado-Campiña. La agregación de las gerencias responde a la medida de racionalización de estructuras directivas desarrollada por la Consejería de Salud y Bienestar Social y que supone la eliminación de 71 puestos directivos en el conjunto del sistema sanitario público andaluz y en sus entes instrumentales.

Nacida en Huelva, en 1965, Alicia Cominero es diplomada en Enfermería por la Universidad de Sevilla y experta en Epidemiología e Investigación y en Gestión de Cuidados por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Tras quince años dedicados a la actividad asistencial, Cominero pasó en 2005 a desempeñar labores como directora de Cuidados en el Distrito Sevilla Sur y, desde 2009, es gerente del Distrito Sanitario Condado-Campiña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies