Detenido un menor por robar joyas en Bollullos valoradas en 2.800 euros

0

La Policía Local de Bollullos ha procedido a la detención de un menor como presunto autor del robo de joyas en una vivienda de la localidad. Las joyas se tasaron en 2.800 euros y la detención se produjo justo un día antes de que se produjera la denuncia gracias a la colaboración ciudadana.

La Policía Local de Bollullos recibió una llamada desde el Centro Comercial de Las Mercedes en la que se denunciaba la sospechosa presencia de un menor, que se escondía bajo las escaleras de acceso a los aparcamientos. A la llegada de los agentes a las inmediaciones del centro le identifican y aprecian que intenta ocultar entre sus ropas una bolsa de plástico, en cuyo interior descubrieron una cantidad no especificada de joyas, que posteriormente se han valorado tras un primer peritaje, en 2.800 euros.

Un día más tarde, la Policía Local recibió una llamada de denuncia de la sustracción de joyas de su domicilio por parte de una ciudadana de la localidad, procediendo a la identificación de las joyas, coincidiendo éstas con las intervenidas el día anterior.

Por todo ello, se procedió a la detención de un menor de origen rumano, que responde a las iniciales M.C. y que cuenta con una cantidad considerable de hechos delictivos, poniéndose a disposición de la Fiscalía de Menores de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies