Dos detenidos en la capital por el robo de un móvil a un menor

0

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por el robo con agresión a un menor de su teléfono móvil en plena Plaza del Punto. Uno de los agresores agarraba por detrás al menor, mientras que el otro le golpeaba con los puños en la cara y en el cuerpo hasta arrebatarle su teléfono.

Los detenidos responden a las iniciales J.C.L.C; de 20 años y R.M.C. de 19, ambos con antecedentes policiales.

Los Policías de la dotación del vehículo policial que patrullaban por la zona, fueron requeridos por un grupo de jóvenes que les informaron de lo sucedido, dos individuos habían robado el móvil a un menor, usando gran violencia, llegando a golpear a su víctima con los puños. Aportaron una descripción detallada de los agresores y la dirección que habían tomado.

Tras una minuciosa búsqueda, los agentes consiguen localizarlos, lejos de allí, en el Polígono Polirrosa. Pretendían deshacerse del teléfono móvil de la víctima, arrojándolo debajo de un vehículo, infructuosamente.

Fueron detenidos, para ser puestos a disposición judicial. Durante el traslado a la Comisaría, ambos reconocieron que habían agredido al joven y le habían sustraído el móvil.

Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies