El Festival de Cine acogerá por sexto año consecutivo una cena a beneficio de Unicef

0

El presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, y el vicepresidente de UNICEF en Huelva, Andrés Escalante, han llevado a cabo este miércoles la renovación de la firma de colaboración que ambas entidades llevan manteniendo desde hace varias ediciones y, en virtud de la cual, el certamen onubense volverá a acoger por sexto año consecutivo una cena a beneficio de esta ONG, en cuya organización también tomará parte este año el diario Huelva Información y la Hostería La Rábida Casa Manguara.

A la cena, que estará abierta a toda la ciudadanía y representantes institucionales y sociales, acudirán también algunos de los invitados a la 38 edición del certamen y tendrá lugar en Hostería La Rábida Casa Manguara. Además, como en ediciones anteriores, se ha previsto una fila 0 para las aportaciones voluntarias.

A esta acción se suma la donación del 0,7% de la recaudación de la taquilla; unos fondos que serán destinados a financiar los diversos programas de salud, educación, igualdad y protección de los niños y las niñas que UNICEF desarrolla en todo el mundo.

Para el presidente de la Fundación, esta renovación tiene por objeto “ofrecer una dimensión solidaria por parte del Festival, brindando sus recursos técnicos y humanos para servir de instrumento a la recaudación de fondos en beneficio de los niños y niñas más desfavorecidos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies