Francisco Viejo inicia en Isla una gira por las agrupaciones andalucistas

3

Francisco Viejo se dirige a los militantes isleños.

El nuevo secretario provincial Andalucista, Francisco Viejo, ha iniciado una gira de visitas por todas las agrupaciones de la provincia con el fin de “conocer de voz de la militancia” sus inquietudes y preocupaciones y diseñar la estrategia del partido a nivel provincial.

Viejo, que llegó acompañado de una amplia representación del Comité Provincial, fue recibido por la vicesecretaria local, Isabel López, quien le dio la bienvenida a la sede andalucista y donde les esperaban, además del Comité Local y los concejales del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, un buen número de militantes y simpatizantes.

El líder provincial comenzó diciendo que venía hasta Isla Cristina “porque es la cuna del andalucismo en la provincia y no podía empezar por otro sitio mejor la ronda que pretendo llevar a cabo a todas las agrupaciones andalucistas, con el fin de conocer de vuestra propia voz qué esperáis del nuevo comité”, a lo que apostilló que “el trabajo no me asusta, me gusta echarle horas porque, al final, ves que las cosas van saliendo”.

El ex alcalde de Niebla y Vicepresidente de Giasha recordó la próxima cita importante para cualquier andalucista, “cuando el próximo noviembre concluyamos un Congreso Nacional que se presenta ilusionante y con unas buenísimas perspectivas para el andalucismo” y alentó a los presentes a que “estemos en la calle, con tu vecino y amigo, en tu asociación y peña, hablándoles de lo importante que es tener una formación nacionalista que defiende Andalucía por encima de todo, pero sin darle la espalda al resto del país”.

Para la vicesecretaria local y miembro del comité provincial, Isabel López, “la visita de Paco Viejo a Isla Cristina nos tiene que servir de ánimo para convencer a andaluzas y andaluces que los andalucistas somos diferentes y tenemos una forma distinta de hacer las cosas, eso es lo que tenemos que hacerles ver, que trabajamos con una sola meta, el bienestar de todos los que vivimos en esta bendita tierra andaluza”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Señores, ja ja “Paco Viejo” más conocido en Niebla como “el kiki”, ja ja qué me parto. Este…lo dejaré en “elemento”, pues eso, este “elemento” es un “mala hora”, donde aparezca allí habrá discordia. En principio se presenta ante los desconocidos, con un talante dialogante, intenta impresionar atribuyéndose un “Don de Gentes”, que no le aguanta dos reuniones.
    Antiguo policía nacional, causa baja en dicho cuerpo por falta de idoneidad para los desempeños propios del mismo.
    Alcalde de Niebla, dejó el ayuntamiento hecho unos zorros, sembró la discordia entre políticos y ciudadanos.
    Mercenario de la política, ya lo comentan antes, se vendió por un puesto en giahsa, y qué puesto 60000 €uracos al año.
    Sus dislates son muy extensos, pregunten pregunten en niebla por él.
    Gracias a que la oposición en el aymto., de niebla es, digamos, un poco laxa, ha ido sorteando su incursión en los juzgados.
    El PA a nivel autónomía ya de por si tiene mál porvenir, je je con “paco viejo” acabará desaparciendo.

  2. El modelo de gestión y de actuación de Francisco Viejo que le está exponiendo a sus afiliados,¿ no será el suyo en Niebla ? Si es asi, la clase política tiene un grave problema, pues este Sr. traicionó a sus votantes en Niebla, por un plato de lentejas( bueno, un plato de lentejas, no; una Vicepresidencia muy suculenta en GIAHSA).A la actual alcaldesa de Niebla, la puso en la última legislatura, a caer de un burro,y ahora la apoyan en su gobernación.¿ Es el modelo del PA?
    Solo priman en este partido, los intereses personales, y si no se lo creen, vengan a Niebla y pregunten por la idea de los iliplenses de Francisco Viejo y se enteraran de como es.

  3. La historia de un secretario provincial impuesto, un cargo en GIAHSA vendiéndole la alcaldía de Niebla al PSOE, y un partido entregado únicamente a la defensa de sus intereses personales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies