Natanael López Mirabent será el pregonero del Carnaval de Isla

0

Presentación del pregonero de los Carnavales 2013 en Isla Cristina.

Isla Cristina ha vivido la presentación del pregonero del Carnaval 2013 que, cada año, elige la “Peña Carnavalera Los Espaciales”. El elegido para la edición de 2013 es Natanael López Mirabent.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, quien ha estado acompañada de la teniente de Alcalde y concejala de Festejos, Isabel López; el pregonero, Natanael López Mirabent y el presidente de la peña, Mateo Jesús Rodríguez.

Tanto la alcaldesa como la concejala de Festejos han coincidido al decir que “una vez que se presenta al pregonero, ya huele a Carnaval” y que unido al ensayo de las agrupaciones, que comenzaron hace algunas semanas, la localidad empieza sentir la fiesta isleña por excelencia, que tras el parón navideño, se retoma con intensidad hasta comenzar los Carnavales de 2013.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies