“Se pasa mal encajando tantos goles”

0

Córcoles dispara ante Alejandro en un entrenamiento. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El cancerbero del Recreativo de Huelva, Alejandro García Torre, ha señalado estar ajeno a las críticas que está recibiendo por parte de la prensa y de la afición onubense por sus actuaciones en este inicio liguero. “Yo me tengo que centrar en lo que me dicen mis  técnicos y entrenadores, así que no me fijo ni en las críticas de la prensa ni en la afición aunque cada uno es libre de opinar y yo con mi trabajo lo único que puedo hacer es cambiar esas críticas por elogios y seguir trabajando. Tengo la conciencia muy tranquila. Este año estoy jugando muchos más minutos que el año pasado y por ello estoy contento, en las críticas no me paro a pensar”. Alejandro, que está sufriendo en sus carnes varias goleadas esta temporada, todas ellas a domicilio, reconoce que “se pasa mal porque estamos encajando muchos goles y a mí no me gusta recibir tantos goles aunque creo que no hemos merecido tan duros correctivos. Ojalá dejemos de encajar goles fuera y podamos puntuar también fuera”.

En cuanto al próximo desplazamiento a Barcelona para enfrentarse al filial del conjunto culé, Alejandro indica que “son futbolistas que están a un paso del primerísimo nivel. Son jugadores jóvenes, con una gran calidad y muy ambiciosos. Van a querer tener el balón y la posesión pero nosotros también, así que será un partido muy complicado pero vamos a intentarlo para traernos puntos para casa. Queremos tener la posesión pero ellos también la querrán y entonces estará muy equilibrado y veremos quién tiene más opciones. Queremos lograr la primera victoria a domicilio, ya que el equipo se lo merece y también la afición que lleva muchas semanas esperando”.

Escucha sus declaraciones:

Alejandro ajeno críticas

Alejandro sufriendo fuera

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies