Tobar llama al ganador del Premio de Textos Teatrales y lo despierta en pleno viaje de novios

0

Tobar conversa con el ganador del premio de teatro.

La diputada de Cultura, Elena Tobar, ha comunicado este miércoles que el ganador del III Premio de Textos Teatrales ‘Jesús Domínguez’ ha sido el autor sevillano Francisco Campano Asanza. La anécdota de la jornada la ha protagonizado la diputada cuando en presencia de los periodistas llamó al autor para comunicarle la noticia y se encontró con que lo despertaba, ya que está de viaje de novios en Estados Unidos.

Francisco Campano Asanza, que presentó una obra titulada ‘Miles’, atendió a la diputada aún con voz de estar medio dormido, por lo que se disculpó, a lo que Tobar respondió que esperaba no haberle importunado con la llamada si esta de viaje de novios. Campano sólo acertó que claro que no, que todo lo contrario porque le daba una gran noticia que se unía al hecho de estar celebrando su viaje de novios.

La obra ganadora, además de un importante premio en metálico, se publicará en la prestigiosa revista ‘Primer acto’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies