Jesús Rubio y Cabrero, dudas para Barcelona

0

Jesús Rubio en la salida del balón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Segundo día de entrenamiento de la plantilla recreativista en una sesión pasada por agua y en la que ha habido contratiempo inesperados en forma de lesión debido a lo resbaladizo del terreno de juego de la Ciudad Deportiva. A las ya conocidas bajas por lesión de Fernando Vega y Marco Navas, los cuales tendrán que estar algunas semanas más en el dique seco, se le ha unido la de Borja Granero, que sigue con gastroenteritis y por lo tanto al ser el partido en viernes, no llega para la cita de este viernes. Además, en el entrenamiento de esta mañana, el guardameta Cabrero ha sufrido un esguince de grado I en su tobillo derecho y Jesús Rubio una contractura muscular en el adductor derecho, que les hace ser a ambos serias dudas para el desplazamiento a Barcelona de este viernes. La buena noticia es que Cifu ha entrenado con el resto del grupo y tiene posibilidades de volver al equipo, al igual que Ernesto, el cual también sale de la enfermería.

El equipo entrena mañana en el Nuevo Colombino y a su término pondrá ya rumbo hacia Sevilla para enlazar con un vuelo destino a Barcelona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies