Alcalde de Ayamonte: “La actitud del portavoz del PP es de desvergüenza política”

7

El alcalde de Ayamonte en rueda de prensa.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, en declaraciones a los medios, ha tachado de “desvergüenza política” la actitud que viene manteniendo el portavoz del Partido Popular en esta localidad, Alberto Fernández.Esta contundente crítica ha sido realizada por Castillo en respuesta a las declaraciones de dicho portavoz en rueda de prensa, donde manifestó que “la Diputación Provincial de Huelva iba a dejar a los niños de las Unidades Familiares en la calle”.

Rodríguez Castillo ha querido destacar algunas de las falsedades, según él, del portavoz del Partido Popular de Ayamonte, porque “es absolutamente falso que se cierre la Casa Cuna, ya que esta institución se clausuró hace veinte años, así como que los niños de las Unidades Familiares se queden en la calle”.

El alcalde recordó que el Plan de Ajuste impuesto por el Gobierno Central, obliga a las administraciones, entre ellas al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial de Huelva, a no asumir competencias que no les correspondan, por lo tanto según él, es una desvergüenza criticar una decisión a la que obliga el Gobierno de la Nación.

El primer edil ha señalado que “llevo cinco años diciendo que la política que practica el portavoz del Partido Popular es una política “incendiaria”, algo que han refrendado muchos compañeros que han coincidido con este señor tanto en Diputación como en el Parlamento Andaluz”

El alcalde manifestó que este señor (en referencia al portavoz) “no tiene ningún miramiento con tal de ganar supuestamente unos votos, en enfrentar a administraciones e instituciones”. Rodríguez Castillo añadió que tanto el Ayuntamiento de Ayamonte como varios colectivos de la localidad, mantienen unas excelentes relaciones con la Diputación de Huelva, y recordó algunas de las colaboraciones e inversiones de este organismo, entre ellas la participación en un 33% de la inversión en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte, la aportación de un 15% (unos 500.000 euros) en los proyectos de Confederación Hidrográfica del Guadiana, básicamente el Parque Ribera del Guadiana y un Sendero Fluvial por el Caño de la Moharra, la cesión de los terrenos de El Parral para la celebración de la Romería de La Cruz, la aportación económica en distintos eventos de la localidad (Jornadas de Historia, actividades de distintas asociaciones y colectivos, entre ellos las asociaciones juveniles de La Cruz y El Solá), etc.

Castillo finalizó su intervención preguntando: “¿Recuerdan a este señor realizando alguna propuesta constructiva en cinco años? Personas como este señor, no pueden tratar de justificar un escaño en el Parlamento de la Junta de Andalucía, diciendo lo que dice, y cada vez que habla le crea un problema a Ayamonte”.

Compartir.

7 comentarios

  1. Este personaje imputado se cree que somos tontos. Y él qué ha hecho, si el Sr. Fernández está trabajando el doble que él y sin ser alcalde? Pero a quién quiere engañar a estas alturas. Su incapacidad le ha hecho ya quedarse sin discurso y está ya al nivelito de Mario Jiménez. Que trabaje y cierre ya ese piquito de una vez, que ya está bien hombre.

  2. Vergüenza me da a mí tener a un alcalde y un equipo de gobierno como éste, que no dan un palo al agua y se dedican a culpar de todo a los demás. Y a mentir por sistema. Su incapacidad es manifiesta, y últimamente sólo se dedican a insultar a Alberto. Parece que ha escocido bastante que esté en el parlamento. Por algo será.

  3. Madre mía, como siempre, insultando a los demás pero sin dar la cara por nada de Ayamonte. Con tal de trepar cualquier cosa. Nos va a hundir aun mas y la gente no se da cuenta. No se da cuenta que estamos hipotecados por culpa de este señor y el futuro de nuestros hijos pende de un hilo. ¿No os dais cuenta del nefasto gobernante que es? Menudo, pero en la liena del PSOE, sin experiencia, sin capacidad, sin nada de nada.

  4. Es de desverguenza politica que el alcalde de Ayamonte utilice este tipo de terminos a la hora de hablar, pues se debe de creer el nuevo Mario Jimenez, que insultando se va a todos los sitios. El gobierno de la nación es cierto que ha dicho que hay que recortar cosas, pero estoy seguro que tus pagas vitalicias no las vas a renunciar y me pregunto porque no lo se… ¿Y la paga de Navidad? ¿la has renunciado? porque hay otros que lo han hecho, espero que te dejes de tantos insultos y hagas algo por Ayamonte de vez en cuando.

  5. Después de leer sus declaraciones Sr. Castillo, me pregunto ¿ha dicho algo sobre el cierre? Habla de todo, siempre insultando, como es su costumbre, y como hace siempre, no da la cara y no dice nada del verdadero problema que han creado: la desaparición de la casa cuna.

  6. De momento, estando en la oposición ha conseguido más por los marineros de la Punta que tú en cinco años despilfarrando dinero. Verguenza te tenía que dar estar imputado y salir hablando en los medios tan alegremente. Haznos un favor a todos y dimite.

  7. HASTA AHI MISMO on

    ¿Pero este señor imputado de qué va? El sr. Fernández ha conseguido más por Ayamonte que tú como Alcalde, que lo único que has hecho y sigues haciendo es arruinarnos. Estás destruyendo todo lo social que tiene Ayamonte y vendes castillos de arena a los ayamontinos. PSOE DIMISION. MOCION DE CENSURA YA.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies