Cuatro detenidos por el hurto de una cartera con 1.400 euros

0

La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos por el hurto de una cartera con mil cuatrocientos euros. La víctima, junto con un amigo, salía de un club privado cuando tuvo que detener el vehículo ya en el núcleo urbano, por un pinchazo.

Cuatro individuos se ofrecieron para ayudarles, pero la intención era sustraerles la cartera.

Los cuatro individuos tienen edades comprendidas entre los 32 y 44 años. Todos ellos excepto uno, tienen antecedentes policiales.

La dotación del vehículo policial que estaba de patrullaba, en el marco diseñado por la Comisaría, observó un número importante de personas que parecían tener problemas. Se aproximaron para ver qué ocurría. Las víctimas relataron a los Agentes lo ocurrido, salían de un local de ocio con el coche, pero tuvieron que detenerse por una avería de la rueda.

Cuatro personas que iban en un coche pararon para ayudarles, aunque la intención era sustraerles la cartera. Los Agentes para determinar la autoría, registraron a los sospechosos, encontrándole a uno de ellos, precisamente la cantidad de mil cuatrocientos euros, denunciada por las víctimas, por lo que procedieron a la detención de los cuatro.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que los detenidos han quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies