Detenido el autor de varios hurtos en Isla Chica

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo dedicado a cometer hurtos en tiendas en la zona de Isla Chica. Actuaba con un cómplice, una mujer que le servía de pantalla y distraía a los empleados. En total se le atribuyen más de cuatro hurtos por un total de unos mil euros.

El detenido responde a las iniciales de A.D.L. de 26 años y le constan diez detenciones anteriores.

Los agentes de la dotación del vehículo radio-patrulla de la zona, fueron alertados a través de la emisora del 091 de que en la Avenida Federico Molina, en una tienda de perfumería, se acababa de cometer un hurto. Una de las empleadas observaba la ruta de los presuntos autores que huían a pie. Cuando era perseguido por la Policía, arrojó el bote de perfume que acababa de sustraer por valor de 82 euros. Pero fue alcanzado en la calle Bonares.

Los funcionarios dedicados a la investigación de este tipo de delitos, pudieron determinar que la citada pareja habían sido los autores de más de cuatro hurtos en distintos establecimientos de la zona.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies