El Ayuntamiento de Ayamonte asume el coste del suministro eléctrico de la Asociación APROSCA

0

El alcalde, con miembros de la asociación.

El Ayuntamiento de Ayamonte ha solicitado en una carta, con registro de salida de 22 de octubre y firmada por el alcalde, Antonio Rodríguez Castillo, dirigida a Endesa Energía S.A.U., el cambio de titularidad del suministro eléctrico que está a nombre de la Asociación de Padres y Protectores de Niños y Adultos Discapacitados Intelectuales Comarcal de Ayamonte (APROSCA), el cual asumiría el propio consistorio ayamontino.

El alcalde ha señalado al respecto que “pese a las dificultades económicas del propio Ayuntamiento, desde el equipo de gobierno hemos creído oportuno asumir el suministro eléctrico de la Asociación APROSCA, debido a los momentos complicados que atraviesa dicha Asociación”.

El primer edil añadió que “además de este gesto de buena voluntad, desde el equipo de gobierno se han hecho gestiones a todos los niveles a fin de buscar una solución satisfactoria para la Asociación, y fruto de estas gestiones el Puerto de Huelva va a subvencionar a APROSCA con 5.000 euros”.

Para finalizar, el regidor ayamontino hizo mención a que esta es la forma de trabajar de un Alcalde y un equipo de gobierno, aportando soluciones, y no la pantomima del Partido Popular de Ayamonte, que únicamente se dedica a montar manifestaciones y a criticar sin aportar ninguna solución y buscando únicamente un interés electoralista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies