Este sábado se celebra el Trofeo Ciudad de Huelva de gimnasia rítmica

0

Equipos benjamín y alevín del Rítmico Colombino.

Después del éxito obtenido el pasado sábado 20 de octubre de las gimnastas más jóvenes del Rítmico Colombino en el torneo Villa de La Rinconada (Sevilla), donde lograron dos meritorias medallas (plata y bronce), las gimnastas más veteranas de la entidad lucharan por emular a sus compañeras en el trofeo Ciudad de Huelva a disputar el próximo 27 de octubre. Tres categorías tendrán participación del Club Rítmico Colombino; en categoría Infantil Copa lucharan Alba Acosta, Sara Parada, Laura Cuaresma, Marta Crespo y Paloma Tocón. Por otro lado en circuito A , competirán en categoría alevín con Alba Orellana, Alba, Barragan, Manuela Domingo, Sara Muñoz y Ester Sánchez. Finalmente en la categoría junior A participaran Elsa Domingo, Paula Garrido, Laura Toscano, Elena Velez y Rocío Barragan.

Estarán acompañadas por su primera entrenadora Andriana Stoinska y su ayudante Ana Benitez. La Búlgara Andriana Stoinska comentaba que es muy difícil porque el nivel es muy alto, pero que pondrán todo de su parte para intentar bordar sus ejercicios.

La directiva del club quiere felicitar desde aquí al ayuntamiento de Huelva por apostar por este deporte y organizar este evento en nuestra ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies