Intercambio cultural gastronómico en el espacio Plocc

0

Cartel de la actividad de Plocc.

El próximo sábado 27, la PLOCC “Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea”, nos invita a celebrar una jornada de intercambio y convivencia, compartiendo la gastronomía tradicional de distintos países.

Porque la comida también es cultura, el espacio PLOCC ha querido aunar estos aspectos en el marco de su programa de actividades, ofreciendo esta vez la oportunidad de acercar a personas de distintas culturas, de la mano de la cocina tradicional.

En un ambiente festivo y rodeados de buena música, los participantes del encuentro podrán aportar un plato típico de su país, en una ocasión idónea para que onubenses y comunidad internacional de Huelva puedan conocerse un poco mejor.

La cita tendrá lugar en el Espacio PLOCC (C/Barcelona nº4, Huelva), a partir de las 13:30.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies