La Agencia Tributaria aborta la introducción de más de tres toneladas de hachís en Huelva

0

Imagen de archivo de uno de los alijos de hachís incautados en la costa de Huelva.

La Agencia Tributaria, en dos operaciones diferentes, se ha incautado 3.373 kilos de hachís en Huelva.

En la primera operación realizada, un patrullero de Aduanas de la Agencia Tributaria, en misión de control y vigilancia de las costas, detectó una embarcación recreativa sospechosa sin tripulación atracada en un muelle en el interior de la ría de Huelva.

Al acercarse a la embarcación los funcionarios de la Agencia Tributaria observaron que portaba una cantidad indeterminada de bultos de arpillera y rafia, de los comúnmente utilizados para el transporte de esta clase de estupefacientes, por lo que se procedió al traslado de la embarcación interceptada hasta la base marítima de Vigilancia Aduanera de Huelva, donde se realizó el pesaje del género intervenido, que arrojó la cantidad de 973 kilos.

A este alijo se suman los 2.400 kilos intervenidos en otra operación en la costa de Huelva, en el marco de una operación conjunta entre Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y Policía Nacional. En esta operación se incautó de una embarcación neumática semirrígida, de 12 metros de eslora, dotada de tres motores fueraborda, que fue detectada navegando sin luces.

En la nota oficial remitida a HuelvaYa no consta que haya habido detenciones ni en uno ni en otro caso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies