La Semana de la Viticultura de Bollullos dobla sus visitas

0

Los visitantes se han duplicado este año en la Semana de la Viticultura en Bollullos.

Satisfacción general del sector vitivinícola de Bollullos, tras la celebración de la XIII Semana de Viticultura. Las bodegas de la ciudad acogieron durante la semana las distintas actividades programadas al efecto, destacando el curso de cata, en el que participaron 21 alumnos/as, el Pregón del Vino y la presentación del Vino-Tren, iniciativa novedosa para el sector que servirá para potenciar el turismo vitivinícola.

Durante el fin de Semana, el circuito-maridaje que tuvo lugar por distintas bodegas de la ciudad, fue todo un éxito, sobre todo el sábado, en el que acompañó la meteorología, llenándose cada una de las 7 bodegas participantes de amantes del vino y la gastronomía, viviéndose una jornada excepcional entre agricultores, bodegueros y visitantes, que se llevaron de Bollullos un buen sabor de boca –de manera literal-, y que se prometieron a si mismos el volver para la próxima edición.

Tanto bodegueros, como restauradores, coinciden en valorar muy positivamente la Semana organizada por la Concejalía de Agricultura, ya que tras los tres últimos años con esta fórmula de apertura a las bodegas, comienza a vislumbrarse en lo que puede convertirse esta cita anual con el mundo del vino, Las numerosas visitas de amantes del enoturismo, llegados desde Málaga, Sevilla o la Sierra de Huelva, amén de los propios ciudadanos de la localidad y provincia, auguran un esperanzador futuro para esta Semana de Viticultura.

También el Concejal de Agricultura, Juan Ignacio Almendáriz, se congratuló de la aceptación por parte de todos del número de visitas, que han doblado a las de la última edición, y se mostró satisfecho por el desarrollo y el interés que ha suscitado este año la Semana de Viticultura y Enología en el Condado de Huelva, y apostó por seguir trabajando en esta línea para hacer de la misma, una cita obligada cada año de este evento, que tantos beneficios puede depararle al sector agrícola de la ciudad y el Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies