Lepe pagará un 38% menos al Consorcio de Bomberos

0

El Ayuntamiento de Lepe ha alcanzado un acuerdo con el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva por el que abonará un 38% menos de lo que lo venía haciendo. El acuerdo se produce tras una larga negociación en la que ambas partes han estado de acuerdo en que se abone un canon dependiendo de la población de cada una de las localidades presentes en el Consorcio, lo que supondrá para el Ayuntamiento de Lepe un importante ahorro.

Esta medida, que tiene un importante ahorro para la hacienda municipal, venía siendo demandada desde hace varios años por el Consistorio lepero, que consideraba injusta y muy alta la cantidad que se venía pagando hasta ahora, si se comparaba a Lepe con otros municipios del entorno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies