Manuel Jesús Ramos vence en la prueba de Enduro de La Palma

0

Piloto del Andaluz de Enduro.

El Trofeo Andaluz Enduro Cross Los Moteros del Sur Ecologista, se retomo este pasado 21 de octubre y de vuelta a la competición en la localidad La Palma del Condado en Huelva. Más de un centenar de pilotos entre profesionales y amateur que se desplazaron desde todas las partes de Andalucía a esta bonita localidad, para tomar parte en la prueba organizada por el C.D. Los Moteros del Sur Ecologista, El buen trabajo de los componentes del Club, que tuvieron que trabajar muy mucho para dejar algunas zonas bien tras las lluvias torrenciales de esta semana. Este año quedó un recorrido más largo que la anterior edición, con algunas zonas nuevas que hizo aun más bonito el recorrido, muy variado y técnico, sobre todo espectacular para todos los espectadores.

En la categoría Profesionales, victoria para Manuel Jesús Ramos Boza, segunda posición para Juan José González y tercera posición para el piloto David Osuna Montero. En la categoría Amateur, una merecida Primera posición para Jonathan Agraz Donoso, segunda posición para Jesús Navarro Crespo tras ser penalizado con un minuto por no estar en posición en la parrilla de salida y tercera posición para Florentino Losada Gallego.

Agradecer como siempre la magnifica colaboración y apoyo recibido desde el Excmo. Ayuntamiento de la Palma del Condado, al patronato de Deportes, Protección Civil de La Palma del Condado, Cruz Roja Española, Dorsal Chip, a todos los deportistas y compañeros de la organización.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies