Presentación en sociedad de la nueva asociación ‘Huelva y sus fotógrafos’

1

Presentación de la Asociación de Fotógrafos de Huelva.

El Centro de Visitantes Puerta del Atlántico ha acogido este jueves la presentación de un nuevo movimiento asociativo en la capital: la asociación ‘Huelva y sus fotógrafos’. Una presentación que se enmarca en el programa de actividades para este otoño que la Concejalía de Turismo ofrece en este espacio municipal.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha señalado que “con esta presentación queremos dar difusión a la asociación y, a partir de ahora, entablar con la misma una línea de colaboración para que a través de sus fotografías contribuyan a difundir las mejores imágenes de Huelva, convirtiéndose en un reclamo más para atraer nuevas visitas a nuestra ciudad”.

Sánchez ha destacado “el gran peso que esta asociación ha conseguido en las redes sociales ya que, aunque formalmente se constituyó en mayo de 2.012, como grupo de aficionados lleva funcionando más de 4 años a través de la red social Flickr con 800 miembros”.

En esta presentación muchos de los fotógrafos de la asociación han presentado algunas de sus fotografías y hna explicado los fines y objetivos que persiguen con esta asociación.

De otro lado, la Concejalía de Turismo ha animado a los miembros de esta asociación a participar en el certamen ‘Huelva a través de la fotografía’, un concurso fotográfico que se puso en marcha el pasado mes de enero con el propósito de poner en valor los recursos patrimoniales y turísticos de la ciudad y contribuir a su difusión.

Compartir.

1 comentario

  1. Ahí faltan muchos fotógrafos, es curioso. Y el concejal en mitad de la foto,acparando protagonismo por su gran logro. A estas cosas se dedican?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies