Xanty Elías y Onubafruit se unen para promocionar los productos de Huelva

1

Xanty Elías en Fruit Attraction.

El cocinero onubense Xanty Elías y Onubafruit, la empresa líder en exportación de berries en Europa, han vuelto a unirse para participar en Fruit Fusión, congreso gastronómico paralelo a la feria Fruit Attraction, que está acogiendo diversas iniciativas para subrayar las excelencias de la gastronomía de las frutas y hortalizas.

En su esfuerzo promocionar la producción de Huelva en diferentes mercados, Onubafruit ha estado presente en esta llamativa actividad paralela mediante la exhibición realizada por Xanty Elías, creador del restaurante Acánthum, con los productos que comercializa la empresa onubense.

Elías ha presentado ante el público de la muestra madrileña tres creaciones en la que los berries y los productos de Huelva han sido los protagonistas: Tartar de choco, piperada y mora; Frambuesa y tierras ácidas de cítricos y Maceta de eucalipto y arándanos.

La ponencia y la posterior demostración han resultado todo un éxito en el espacio Fruit Fusión, que ha acogido con especial interés sus creaciones y ha puesto en valor la despensa onubense.

La calidad de la producción de berries de Onubafruit y la creatividad de Xanty Elías se ha unido así en este espacio de divulgación e innovación dedicado a los mejores productos del campo al servicio de la gastronomía.

Charla ESIC

Por otra parte, Xanty Elías ha impartido la conferencia ‘El valor de la toma de decisiones’ en la ESIC Business and Marketing School de Madrid. El cocinero y empresario onubense ha dirigido su ponencia a alumnos de último curso de la titulación de Dirección y Administración de Empresas, a los que ha instruido sobre la importancia del proceso de toma de decisiones, la planificación del negocio o las variables que se deben tener en cuenta a la hora de emprender una actividad, todo ello basado en su experiencia al frente del Restaurante Acánthum.

PREMIO COMERCIALIZACIÓN

En su estrategia de acciones para seguir impulsando la comercialización de la producción de Huelva, Onubafruit ha vuelto a ser el principal patrocinador de los Premios Conecta a la Distribución, unos galardones organizados por la prestigiosa revista Mercados y la agencia Circus y que este año han celebrado su segunda edición en el marco de Fruit Attraction.

Con esta iniciativa, la empresa onubense contribuye a fomentar el acercamiento de productores y comercializadores a la gran distribución, como único mecanismo para lograr un crecimiento empresarial en el sector hortofrutícola, de tal manera que Onubafruit da un paso más por el avance de la comercialización en Huelva.

Así, Onubafruit ha entregó a COOP Suiza el galardón en la modalidad Premio Conecta a la ‘Mejor Empresa de Distribución Europea’, que supone un reconocimiento al dinamismo de esta importante cadena de distribución.

Compartir.

1 comentario

  1. Eso, eso. . . imagen. Y después a explotar a la gente y a despedir a trabajadora cuando se incorpora del descanso de maternidad y solicitar la reducción de jornada. Eso es ONUBAFRUIT. . . lo demás, cuento!! No hay premio para Onubafruit por la mejor empresa en ayudar a conciliar la vida laboral a sus trabajadores?? SI,SI…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies