67 proyectos optan a los VIII Premios Cepsa al Valor Social

0

Foto de familia de la entrega de los premios en su pasada edición.

Un total de 67 proyectos de asociaciones, ONG y fundaciones de la provincia de Huelva opta a la octava edición de los Premios al Valor Social que la Compañía Española de Petróleos convoca. Como cada año, todas estas iniciativas han sido respaldadas por más de 650 trabajadores de Refinería ‘La Rábida’ y CEPSA Química Palos, que ejercen de ‘padrinos solidarios’ de cada proyecto.

Los Premios al Valor Social, que responden al compromiso que CEPSA defiende con la sociedad, fueron creados en Huelva, en 2005, con el objetivo de reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole que desarrollen en nuestra provincia organizaciones, asociaciones o colectivos sin ánimo de lucro. El éxito de esta iniciativa propició en el tiempo su extensión a otros centros del Grupo CEPSA. De esta forma, Madrid, Tenerife, Campo de Gibraltar y Portugal celebran también sus propias ediciones de este premio solidario, y, desde este año, también Colombia.

Otra de las novedades de la edición de 2012 es la concesión del Premio ‘Especial del Grupo CEPSA’. Será un premio único para España, Portugal y Colombia y se escogerá entre los proyectos presentados en las seis convocatorias que no hayan sido premiados por los diferentes jurados. De entre todos los candidatos, serán los trabajadores quienes elijan por votación al merecedor de este Premio Especial.

Toda la información relativa a los premios y a las bases de esta convocatoria puede encontrarse en la página web www.valorsocialcepsa.com. Además, en el espacio de los Premios en Facebook (www.facebook.com/valorsocialcepsa) pueden seguirse todas las novedades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies