Almonaster la Real acoge la tercera prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares

0

Participantes en una de las carreras populares.

Este próximo domingo 28 de octubre llega a Almonaster la Real la tercera prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de un total de 16 pruebas que componen el Circuito. La prueba está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almonaster la Real con la colaboración de la Diputación de Huelva, voluntarios, casas comerciales, Policía local, Guardia Civil y otras entidades. Al estar incluida dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares cuenta con el control de la Federación Andaluza de Atletismo a través de la Delegación Onubense. La prueba dará comienzo a las 11:00 horas con la categoría de Benjamín masculino y femenino con un recorrido de 560 metros, para pasar posteriormente a la categoría Alevín masculino y femenino con una distancia de 1000 metros. Para las categorías infantil y cadete masculino y femenino el recorrido será de 2200 metros.

La prueba más destacada será la absoluta en la que participarán las categorías juveniles, junior, promesa, senior masculino y femenino y la categoría de veteranos A, B, C y D y la categoría de veteranas, la distancia de esta prueba será de 6700 metros.

Al finalizar la prueba se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, teniendo un premio en metálico de 200 euros el primer clasificado masculino y femenino de la categoría Absoluta.

Así mismo se hará entrega de una camiseta conmemorativa y de una bolsa de avituallamiento a todos los atletas que finalicen la prueba.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del ayuntamiento de Almonaster la Real y tendrá un coste de 6 euros para la categoría absoluta, que tendrán que realizar por transferencia bancaria al número de cuenta 0049 6240 87 2710000911 (Banco Santander) del Ayuntamiento de Almonaster. Los dorsales se podrán retirar a partir de las 9:30 horas siendo imprescindible para la categoría absoluta la presentación del justificante de pago.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies