Cruz critica que “el alcalde celebre las estrecheces a las que tiene sometida a la ciudadanía”

0

Tras las declaraciones del alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, sobre la “satisfacción” que le produce el cumplimiento del plan de ajuste; en primer lugar, el portavoz socialista, Gabriel Cruz, ha denunciado el “entusiasmo del alcalde celebrando las estrecheces a las que tiene sometida a la ciudadanía”. Así, se pregunta “cómo se puede estar satisfecho cuando, en el caso de que se esté cumpliendo el plan, lo único que significa es que tanto él como su equipo han despilfarrado durante 17 años y, ahora, lo tienen que pagar los onubenses”.

Según el dirigente socialista, “por culpa del despilfarro del PP, los ciudadanos están pagando facturas acumuladas durante más de una década”. Y es que, “el plan de pago en sí nunca puede ser una satisfacción ni ninguna buena noticia porque es la manifestación más palmaria de que se ha gestionado mal en este Consistorio”. “El alcalde ha demostrado la misma frivolidad que cuando dijo que a los proveedores, con el plan de pago, les había tocado la lotería”.

En segundo lugar, el portavoz socialista ha señalado que “existen sospechas de que el PP está faltando a la verdad y no se está cumpliendo dicho plan”. Así, “estamos analizando la información para despejar sospechas y contar la realidad que el gobierno municipal se niega a ver”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies