“El equipo tuvo el premio que buscaba”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergia Barjuan, se mostraba muy satisfecho al término del encuentro por la primera victoria de su equipo a domicilio, aunque reconocía que su equipo tuvo que sufrir mucho para lograrla. “El equipo ha jugado muy bien, ha corrido mucho, se ha aplicado mucho, ha tenido muchas ayudas, ha sido muy solidario y con todo esto ha tenido el premio que buscaba. No han dejado de creer en el premio que podían conseguir y al final lo han tenido”. Sobre los goles encajados reconoce que “son evitables los dos, el primero en una contra y el segundo en una jugada de estrategia y eso lo debemos corregir”.

Sergi reconocía además que la posesión del juego fue para el Barcelona B, ya que “sabíamos que no la íbamos a tener pero le hemos demostrado que podemos salir con velocidad al ataque y luego les hemos sabido defender. Les dije que estuviesen preparados para correr en este partido porque luego tendríamos nuestras oportunidades como así ha sido. Siempre se trabaja todo y unas veces sale y otras no. En la primera parte, les hemos presionado muy bien la salida del balón por dentro y ellos nos han podido y en la segunda hemos sufrido más, nos han metido más juego por banda al ver que no podían entrar por dentro, pero gracias al compromiso de los jugadores y a la contra y con fortuna, hemos podido hacer dos goles y ganar el partido. Unas veces trabajas mucho y las cosas no salen y esta vez lo hemos tenido todo de cara”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies