El PAN Moguer, a cortar la racha de tres derrotas seguidas ante Amibal Toledo

0

Emilio Millán, jugador del PAN Moguer, disparando a puerta desde el extremo.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa este sábado a partir de las 18.30 horas la quinta jornada de liga en el grupo D de la Primera Nacional con el Amibal Toledo como adversario, un equipo complicado ante el que buscará romper con una racha de tres derrotas consecutivas. El conjunto moguereño viene de caer derrotado ante Benidorm, Antequera y Madrid en sus últimos encuentros y con el apoyo de su afición espera volver a la buena senda que marcó con los dos triunfos iniciales de la temporada.

El técnico Fernando Castelló tendrá a toda su plantilla disponible a excepción de Salva Baena, que estará dos semanas más de baja por un esguince de tobillo, y de Jesús Fernández, que progresa adecuadamente en la recuperación de su lesión de rodilla.

Tercer máximo goleador

El Pedro Alonso Niño es noveno en la tabla con 4 puntos, y tiene a una victoria hasta otros cuatro equipos, por lo que en caso de ganar subiría en la tabla de clasificación. Ahora mismo se está mostrando como un equipo fuerte en ataque, pues es el tercer máximo goleador del grupo con 143 goles, sólo superado por Madrid (160) y Antequera (146).

Por el contrario la asignatura pendiente del equipo es la defensa, que no ha funcionado bien en los últimos partidos. Es el sexto equipo que más goles ha encajado con 144, sólo superado por los conjuntos que cierran la tabla.

El Amibal Toledo es séptimo con 6 puntos. Ganó en la última jornada 34-30 al Gran Canaria Ingenio y previamente venció a Granada (28-25) y Leganés (27-20) en su feudo, pero perdió en Tenerife (29-25) y Córdoba (30-26), por lo que no conoce la victoria como visitante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies